Pay it forward o dar de lo recibido

By Silverio Perez

Pay it forward o dar de lo recibido

 

A Yéssica y a mí dos acontecimientos muy intensos emocionalmente nos cambiaron la vida de forma positivísima. El primero, hacer El Camino de Santiago, nos llevó a ser instrumentos para que otros se beneficiaran de esa maravillosa experiencia.

Cuatro años después, un proceso de quiebra y perder la casa de nuestros sueños nos llevó a aprender de la dura experiencia las lecciones que ahora queremos compartir con ustedes.

Agradecemos la nota de ayer de El Nuevo Día y Primera Hora donde se reseña lo que será el seminario que juntos daremos Arranca el 2024 con el pie derecho el 9 de diciembre en la Fundación Rafael Hernández Colón en Ponce y el 16 de diciembre en la Universidad del Sagrado Corazón de Santurce de 10-2pm.

 

Lo aprendido, en lo que a mí concierne, me enseñó a que si no desarrollo una metodología mediante la cual, rigurosa y divertidamente escribo mis metas, defino el qué quiero, por qué y para cuándo, no logro mis sueños. Puedo dar decenas de ejemplo de esas cosas por las cuales la gente me admira que sin esta metodología no las hubiese conseguido: libros, espectáculos, viajes y, sobre todo, una hermosa relación con mi esposa, mis hijos y mi familia en general.

Yéssica se enfocó en aquello que iba a la raíz de nuestros males: la planificación financiera personal. Decidió estudiar las causas y remedios de nuestros desvaríos económicos y gracias a lo aprendido ya estamos a punto de tener nuestra nueva casa, hemos podido ahorrar lo que nunca antes, invertir en nuestro retiro y nuestra relación está más sólida que nunca.

 

El taller que daremos el 9 y 16 de diciembre, en Ponce y San Juan, será divertido, como nosotros somos; interactivo, o sea, los asistentes no serán meros espectadores, se hará allí el trabajo que solemos posponer cuando nos trazamos metas para el Nuevo año, y que luego no se cumplen. Este taller incluye materiales, refrigerios y un almuerzo light, para que la experiencia sea completa. Antes de que te matricules en el taller quiero compartirte una frase que me ayudó a cambiar los paradigmas económicos: Lo que sacas de tu bolsillo para invertirlo en tu mente saldrá de tu mente multiplicado para llenar tus bolsillos. Ok. Ahora vas www.silverioperez.com y haces click en el enlace del taller y comencemos junto la experiencia que puede transformar tu vida.

Es el mejor regalo de Navidad que te puedes hacer o "pay it forward" a otro ser querido.

Si tienes alguna duda puedes llamar al 787-244-3843



8 comments

  • Buen y feliz dia de Los Reyes Magos.¿ Tienen otras fechas programadas para dar este TALLER? Gracias.

    Wilm on

  • Costo del taller

    Vanessa Merced on

  • Quisiera saber el costo del taller

    Vanessa Merced on

  • Quiero saber el costo y si tiene descuento por pareja.mi esposo y yo…. soy de ponce. Super fanática de los dos pero mas de silverio que lo sigo a todos lados…… suerte

    Nanette vega on

  • QUISIERA SABER LA INFORMACION SOBRE EL TALLER DEL 16 DE DICIEMBRE EN SJU.MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS

    VILMA OSORIO-ALEJANDRO on


Leave a comment