César Vázquez la Cagó

By Silverio Perez

César Vázquez la Cagó

César Vázquez la cagó, y no es presentable en sociedad. Las consecuencias de sus desacertadas expresiones cuestionando el embarazo de Jénnifer González tiene 10 efectos:

1. Pone en precario su presidencia del Proyecto Dignidad (PD) pues viola precisamente uno de los fundamentos de ese partido de defender la dignidad humana.

2. Pone en cuestionamiento al propio PD pues aunque Joanne Rodríguez Veve rápido le salió al paso y dijo que sus expresiones no representaban al PD, PERO no le exigieron la renuncia como lo han hecho con otras personas en incidentes parecidos.

3. Hace inviable su candidatura, la de César Vázquez, al Senado por Bayamón. 

4. Su actuación perjudica a su protegido, el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, por aquello de "dime con quién andas..." y...

5. La candidata a la gobernación Ada Norah Henríquez, que también fue atacada por César Vázquez siendo presidente del partido y ella candidata de ese partido, sale beneficiada pues los ataques del Pastor y Cardiólogo, hablan de él y no de a quién ataca.

6. Revive la candidata Jénnifer González, cuya campaña ha estado desarticulada, sin cabeza y dirección.

7. Hace lucir bien al oponente de la Sra. González, Pedro Pierluisi, pues sale en su defensa y aparece como una persona ecuánime y honorable.

8. Nos demuestra, una vez mas, cómo el machismo en su peor expresión está entronizado en el liderato político del país, y cuán urgente es sacar esa lacra de la política puertorriqueña.

9. Desnuda esa misma actitud en Eliezer Molina que previamente había grabado un video con esa misma intensión, a tal nivel que César Vázquez lo cita, y además, descubrimos en esas expresiones de Molina unas peligrosas expresiones xenofóbas pues si la embarazada de gemelos hubiese sido puertorriqueña no hubiese mencionado su nacionalidad. 

10. Nos permite mirar una vez más la decadencia del discurso político  tradicional. Esta en nuestra manos, con nuestras acciones y ejerciendo inteligentemente el voto, el erradicarlo de la política puertorriqueña. 

Puedes dejar tus comentarios aquí mismo o en FB. Te invito a mirar mis blogs aquí publicados y los libros de mi autoría que puedes accesar en esta misma página.



0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published