10 cosas sobre Bad Bunny en SNL

By Silverio Perez

10 cosas sobre Bad Bunny en SNL

El sábado, mientras veía a Benito el Bagger en Saturday Night Live, comérsela cruda y sin sal, me dije: Yo sé lo que va a pasar mañana. Y es que los haters no van a poder abstraerse de su odio para reconocer que el tipo se botó bien botao.

Primero, su naturalidad en TODOS los papeles que le tocó a hacer a través de todo el show. Segundo, a diferencia de los actores y actrices del show, se sabía su libreto al dedillo sin tener que, como los otros, estar pendiente del Teleprompter. Tercero, no solo fue anfitrión sino que hizo además dos presentaciones musicales, cosa que no he visto en otros artistas. Cuarto, impuso el español y el tema Latino a través de todo el show, precisamente en el mes de la herencia Latina. Quinto, el sketch de el Rey de España recibiendo a Colón trayendo el oro de América fue un statement político sutil pero contundente.

Sexto, fue presentado nada más y nada menos que por Lady Gaga. Séptimo, Interaccionó extraordinariamente bien con Pedro Pascal, de Narcos.

Octavo, Mick Jagger estuvo entre el "elenco" de respaldo a Benito.

Noveno, nos guste o no sus canciones (las cuales no están en mi "playlist", Benito canta afinado y ha impuesto a nivel mundial su estilo. Décimo, es incuestionable su orgullo de ser Puertorriqueño lo cual expresa a la menor provocación.

Lo cortés no quita lo valiente, ese boricua, nos guste o no su contenido musical, la ha puesto en la China. Felicidades Benito.



0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published