Un libro me salvó la vida

By Silverio Perez

Un libro me salvó la vida

“Un libro me salvó”

No son pocas las ocasiones que he escuchado esta expresión de varias personas. Sumando las enseñanzas que he recibido de los cientos de libros que he leído, podría afirmar lo mismo. Algunas personas me han hecho el inmenso honor de decirlo respecto a algunos de mis libros, sobre todo, los de motivación. Por lo tanto, estoy convencido de que un libro es el regalo más especial que cualquier persona podría recibir. En estas Navidades muéstrele amor y respeto a sus amistades y familiares regalando libros. Y si son de autores puertorriqueños que sean buenos, mejor. Aporto a esa sugerencia poniendo en solo $10 los libros que están en mi página www.silverioperez.com Les doy a continuación algunos detalles de ellos.

 

Viajes, Palabras y Balas

Tiene una extraordinaria portada de nuestro virtuoso artista Rafi Trelles. Son cuatro relatos, tres de ellos basados en datos históricos y uno que, sin proponérmelo, ha resultado ser un duelo adelantado por la muerte de mi madre. Ya lo verán.

La vitrina rota o ¿qué carajo pasó aquí?

Es un libro donde, luego de varios años de investigación, expongo una historia de Puerto Rico en la que trato de contestar la pregunta de cómo llegamos a la quiebra económica, política y social que vivimos. Ha sido mi libro más difundido entre jóvenes universitarios en Puerto Rico y en los Estados Unidos.

Domesticando tu Dinosaurio

Cuando descubrí esa extraordinaria herramienta que es la Inteligencia Emocional sentí la urgencia de comunicar esos principios de una forma sencilla, con humor, pero sin perder la profundidad que el tema amerita. Lleva tres diferentes reediciones y es uno de esos libros que han provocado la expresión que titula este escrito.

Paso a Paso por El camino de Santiago

Es el libro que surge del diario que fui escribiendo cuando hice mi primer Camino de Santiago en el 2013. Luego de ese año he acompañado a mucho más de 500 personas a hacer El Camino, experiencia transformadora que definitivamente le cambia a uno la vida. Para aquellos que no lo han hecho aún, es una buena guía.

 Prefiero ser trovador

Este es mi primer libro de décimas y en el mismo, además de recopilar todas las décimas que he escrito y que se han convertido en canciones conocidas, e incluir muchas décimas relacionadas a la historia política de Puerto Rico, también les enseño las bases de la décimas espinela y cómo escribirla.

Cada uno de estos libros los consigue a precio especial, por esta semana, aquí mismo en www.silverioperez.com y además podría recogerlos en el espacio colaborativo de mi esposa EL PANAL en la marginal de la Avenida Martínez Nadal, calle Aldebarán 614, Altamira, Guaynabo.

Qué los disfruten!!!!



1 comment

  • Hola compré varios libros y no sé dónde es que se recogen, tengo duda si los envían o voy a buscarlos. Gracias

    Carmen Lorenzana on

Leave a comment